domingo, 24 de febrero de 2008

VPH

Uff si citan al dr. Crescenti para opinar de cáncer estamos en el horno. Este tema es muy delicado y se presta a confusión permanentemente, situación que algunos chantas aprovechan para vender sus productos.

"...Tal como explicó a Ernesto Crescenti, director médico del Instituto de Inmuno oncología, se conocen 100 tipos de este virus, 13 de los cuales son de alto riesgo y guardan una relación causal demostrada con el cáncer de cuello uterino..."(Minutouno)

Si, es cierto lo que dice. Algunos derivan a un cancer de cuello uterino, aunque podrían haber citado alguien del Hospital Roffo, al dr. Eduardo Cánepa o buscado en Oncogene o Hinari en vez de citar a Crescenti....
El método Crescenti, como el Hansi y la Crotoxina son placebos.
De paso, una verruga en la mano o pie tambien puede ser producida por un tipo de HPV, que no está asociado al cancer.
A leer bien para informarse mejor.

Qué es el HPV: el virus que padece Dolores Moreno. Minutouno.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además en la trasnoche este... ¿médico? ocupa cuanto espacio de publicidad existe en canales varios para promocionar sus... ¿Tratamientos?...¿Medicinas?

Lamentablemente en casos de desesperación la gente recurre a él y a otros tantos como él.

Tengo dos casos conocidos que cayeron en esas manos y sé muy bien de que se trata.

Lo sorprendente (o no tan sorprendente) es que las autoridades no tomen medidas sobre estos pseudomédicos y que ciertos medios se presten a divulgar estos métodos.

El Bárbaro dijo...

Julia: si. Las pseudociencias en este país no estan reglamentadas ¿tendrá algo que ver que muchos gobernantes practican o practicaron las mismas? Lopez Rega, el kotur etc...

Podría dar una lista de médicos que tienen fama de buenos y que son y fueron chantas....