viernes, 8 de febrero de 2008

Mentirillas

Tinelli prometió laburo y no cumplió, dice la Justicia."...Hoy aquí va a haber una ganadora que se va a llevar el 0 km, y que el año que viene la vamos a tener trabajando aquí con nosotros en El Show de Video Match"..."(Perfil)

La chica, que se ganó un O km, se ilusionó con el laburo que nunca llegó.

Que raro. Un productor prometiendo laburo que no cumple.
"Uh, buenísimo tu CV, cuando tenga un hueco te llamo". Hueco que nunca se produce y hueco soy yo que le creo.
"Pasate por la oficina así la conocés y charlamos". ¿porqué en la tarjeta personal sólo figura un celular que momentáneamente esta fuera del área de servicio y un e-mail que me rebota los que le mando?
"Llamame el miercóles y coordinamos una reunión"...."eeehmmmsseee, (ruido a cubiertos) ahora estoy editando llamame mañana o mejor el lunes de la semana que viene que voy a estar mas tranquilo...."
"Quiero que en mi próxima peli me ayudes con la producción"..."...Viste que cambiaron las autoridades del Instituto y lo del crédito no salió asique voy a filmar con guita privada y con un equipo reducido, pero para la próxima te llamo..."

Cambien el cassette, muchachos.
O contraten a una consultora de RRHH para que lo haga mejor.
Mentir digo.

Condenan a Tinelli por promesa de trabajo incumplida, realizada durante la emisión de su programa de TV. Perfil

5 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Nadia, sos sorda vos?

Tinelli dijo:

"NADIE se ha ganado un Citroen espectacular 0 km. NADIE va a estar con nosotros el año que viene acá en Video Match"

Nomu dijo...

jajaj, muy bueno el coment de ariana.

pero esta chica quiere llegar a trabajar a toda costa con marcelo. Porque este va a ser el detonante para que la llamen. Va, digo...

NV dijo...

No sé, la cuestión es que con el chiste de Tinelli, esta se va llenar de guita!

¡Qué suerte!

Buen fin de semana!

La Mascarada dijo...

Esta de todas maneras no creo que sea la forma de querer trabajar con él! ahora no va a conseguir nada y no va a posar en las fotis con las luminarias de....de....de....

Beeeso!

El Bárbaro dijo...

Ariana: jajjaj que ocurrente, ¿será eso?

Nomucho: y si la chica de la Valijagate va a trabajar...¿porque no lo haría ella con el escándalo fatto in casa?

Nova: platita para la nafta del Citroën no le va a faltar...
Buen finde

Mascarada: jajajj no, evidentemente no....pero algo hara afuera....