jueves, 7 de febrero de 2008

Marketing

Despues de ver el mama-rracho de ayer televisado por el 13, si soy el gerente de marketing de productos para niños como laboratorio, pañalera o alimentaria ya estoy llamando a la agencia para que levante la pauta.
No quiero que mi marca se identifique con mentiras y conventilleríos judiciales.
Urgente cubran los huecos de los anunciantes huídos con timba o cartomancia por SMS.
Pero bueno, no soy gerente ni los anunciantes son de las características de mi supuesta reacción...

4 comentarios:

Nomu dijo...

No tiene mucha más vida ese programa, por lo menos con ella, esta muy mal lo que hizo, me importa un carajo, una vez más escuchar sus quejas. Comparto 100% tu post.

La Mascarada dijo...

De entrada te pone medio medo...luego caes en cuenta de porqué se utilizó ese espacio público para algo tan privado con una menor por medio...un horror.

Nota: Tienes un email!

Beeeeeeso!

Anónimo dijo...

Voy a decir una sola palabra:
PATÉTICO!!

El Bárbaro dijo...

Nomucho: creo que lo que jode es que no haya una idea genuina para que su programa sea mas interesante.

Mascarada: hay límites que antes se respetaban. Ya no.

Julia: sip. Una lástima.