viernes, 15 de febrero de 2008

La del mono

Eh, Doña gorila esta sentada encima de Don gorila!




"Nuestros conocimientos sobre los gorilas occidentales en estado salvaje es de momento muy limitado y nuestro estudio proporciona información sobre diversos aspectos de su vida sexual", explicó Breuer, quien logró fotografiar a los bichejos.
Se ve que tambien es limitado en materia de ponerla sexo si cataloga así esa posición.

Frontal, cara a cara, La unión de la Diosa o vení y sentate...depende.
Mucho laboratorio...

Toman una fotografía a monos copulando en posición del misionero. Minutouno.com
Una pareja de gorilas, pillados copulando en la posición del misionero. Terra.es
In fraganti: descubren a gorilas copulando en posición del misionero. 26Noticias

¿Porque misionero?

7 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Y...tontos no son...

colo dijo...

Ud sabe que yo miraba la foto y pensaba: el misionero de donde? a mi no me van a engañar, yo esa la se...

NV dijo...

ah!pero si el gorila era misionero? La cuestión s que los monitos la estaban pasando de maravillas!

Besotes!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que querían mirarse a los ojos porque los tienen muy bonitos.

DHA dijo...

Me parece que se confundieron porque los misioneros se garchaban hasta los gorilas...

Anónimo dijo...

Lo proximo que van a descubrir estos científicos es que alguien está ditribuyendo gratuitamente el Kamasutra en el habitat natural de los gorilas occidentales.
Tengo un razonamiento irracional, si el hombre es la evolución del mono, y la posición del misionero es una posición basica, de que se estan extrañando estos sres tan sesudos?
Saludex Barbarian
María de Córdoba

Pshyque dijo...

Cuando vi la foto pensé en Tantra...Claro, no tá en movimiento.
Estos salen a aprender de los monos?
Un beso Bárbaro.
Pshyque