viernes, 29 de febrero de 2008

Envidia

Arnold Schwarzenegger se había calentado con un tanque de guerra mientras hacia la colimba en Austria, lo compro en 1999 y lo dejo "guardado" en un Museo de Ohio, EEUU.
Ahora lo recuperó y se lo lleva a la casa.

Habiendo tanto piquete, cortapuentes, limpiavidrios que te aprietan por 2 monedas, taxistas que tortuguean, automovilistas domingueros en carril rápido y colectiveros que te encierran siento algo parecido a la envidia...

Schwarzenegger se llevó un tanque a su casa. Clarín

9 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

lo bien que me vendría...

colo dijo...

Yo también quiero uno, estoy harta de que me digan "boluda" y "andá a lavar los platos", jajajajajaja!

Mercedes Alfano dijo...

Colomalaleche: ahí tenés que tirarles un piedrazo

Nomu dijo...

No amigo, a eso yo le llamo S A N A emvidia.

MUy bueeeeeeno!!!!!!!

Nomu dijo...

todavía me estoy jajajajajajaja

PABLITO dijo...

Con un día que me lo preste,me conformo.
Ni te imaginas lo que haría.
jeje.
Mejor dicho,que no haría.

NV dijo...

Cuánto poder siente uno ahí arriba...lo peor es que bajás para cambiar un farolito y te encontrás otra vez los limpiavidrios, los piquetes, etc! jajajaja

Saludos!

DHA dijo...

La macana va a ser cuando recuerde que lo queria para pasar pon encima a algun judio...

El Bárbaro dijo...

Mechas: ja, somos varios entonces... Reactivacion de TAMSE ya!

Colo: je, si ves a una chica que baja con la llave cruz a bajarles los dientes a los tipos...esa es mi hermana!

Nomucho: es que el trafico me enerva y me hace pensar cosas asi mientras espero que el camion baje mercadería en horario prohíbido por las callecitas de Once...

Pablito: jaja ¿anda manejando mucho por la ciudad? ve lo que se siente entonces...

Nova: es que yo quería una Hummer para sentirme poderoso pero salto lo de los diplomaticos....

DHA: que loco no? el tipo es republicano y esta casado con una del clan Kennedy...