martes, 12 de febrero de 2008

25 años de Thriller

Lanzan una edición especial de Thriller, a 25 años de su estreno...
Uff me acuerdo cuando lo presentaba Domingo Di Núbila en canal 9, en El club de Michael Jackson, donde ademas de pasar videos, había campeonato de Breakdance donde los pibes jugaban a emular los movimientos de Jacko.
Abajo, el video completo, con la introducción allo película de terror y Michael convirtiéndose en un Yorkshire Terrier mezclado con gato mas que en lobo, con la técnica FX de la época que se había visto en Hombre lobo americano en Londres, tambien dirigida por quien dirigió el videoclip, John Landis. En la parte de la coreografía, se lo ve maquillado como un zombie, mucho mas humano que como está hoy en día...
El rapeo y la risa macabra corresponden a Vincent Price...


www.Tu.tv

Thriller: el por qué de un éxito terrible.Clarín

4 comentarios:

colo dijo...

Me acuerdo!!! el nabo de mi hermano se hacìa el bailarìn! jajajaja, se pegaba cada palo, tenìamos miedo de que se desnuque!jajajaja.
Como lo quiero a ud, siempre recordandome cosas lindas de la infancia...

Unknown dijo...

dios tenia 6 años.
mis primos eran más grandes y bailaban y a mi no me daban bola.
ahora ellos tiene como 40 y yo 10 menos y soy yo la que no les da bolilla jajaja .

DHA dijo...

juas! Domingo decia "maikol"...

♥ Titi ♪ dijo...

Yo sabia la coreo! jajajajaa